+34 963 253 935 - info@gabbeach.com

Albufera

La Albufera

La Albufera de Valencia es uno de los puntos turísticos preferidos por aquellos que se acercan a conocer la ciudad y sus alrededores. Se trata de una laguna litoral, separada del mar por una lengua de tierra.

De ahí viene su nombre, ya que la palabra albufera significa, según su origen árabe, el pequeño mar. En algunos poemas árabes se la conoce Espejo del Sol, que ya nos puede dar una idea aproximada de la belleza y el romanticismo de un entorno natural como este.

La Albufera de Valencia constituye uno de los humedales costeros más representativo y valioso de la Comunidad Valenciana, hasta el punto de que en 1986 fue declarada Parque Natural. Su valor medio ambiental es importantísimo, ya que en ella encontramos especies en peligro de extinción.

La Albufera de Valencia comprende seis islotes que albergan densa vegetación, y actualmente puede ser visitada en barca mediante algunas empresas que han transformado el oficio tradicional de sus familiares basado en la pesca, adaptándolo a paseos que permitan dar a conocer a todo el mundo uno de los parques naturales más importantes de Valencia.

Disfruta de un paseo en barca en un marco incomparable como la Albufera.

Pide más información

Desde Gabbeach intentaremos además de ofrecerte la información que necesites, gestionarte la posible reserva en las siguientes 24 horas.

Nombre y apellidos:

E-mail:

Teléfono de contacto:

¿Estás hospedado en nuestro hotel?
No

¿Qué actividad te interesa?

Observaciones:


Entiendo y Acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.