+34 963 253 935 - info@gabbeach.com

Bioparc

Bioparc 

Bioparc Valencia es el nuevo zoo de Valencia que ha sido ubicado en el Parque de Cabecera, al norte del jardín del antiguo cauce del río Turia. Bioparc Valencia ha sido concebido bajo la filosofía de zoo-inmersión, y el visitante, al recorrer sus más de 100.000 m2, se siente sumergido en los hábitats salvajes recreados en las distintas zonas del parque: la Sabana, Madagascar y África Ecuatorial. Con este zoo de nueva generación se puede disfrutar prácticamente sin barreras, de espectaculares paisajes en los que conviven distintas especies, del mismo modo que lo harían en la naturaleza.

Algunos de los incontables atractivos de este gran espacio natural del Bioparc Valencia son la recreación de la sabana, con antílopes, jirafas, rinocerontes o leones en atalayas rocosas…, y la espesura del bosque ecuatorial con gorilas, búfalos y leopardos,elefantes, hipopótamos, cocodrilos y peces de colores.

Un aspecto destacable es que Bioparc Valencia está fuertemente comprometido con la naturaleza, reciclando más del 95 por ciento del agua que utiliza. Además, como sistema de ahorro de energía, utilizan gran cantidad de paneles solares instalados en el recinto. Participa en programas europeos de conservación y reproducción animal y uno de sus objetivos principales es la educación y concienciación de los visitantes en el cuidado y respeto del medio ambiente.

Bioparc Valencia es naturaleza en estado puro en el interior de la ciudad, un lugar donde disfrutar, descubrir, entender y concienciarse.

Pide más información

Desde Gabbeach intentaremos además de ofrecerte la información que necesites, gestionarte la posible reserva en las siguientes 24 horas.

Nombre y apellidos:

E-mail:

Teléfono de contacto:

¿Estás hospedado en nuestro hotel?
No

¿Qué actividad te interesa?

Observaciones:


Entiendo y Acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.